Debate electoral LGBT

Como viene siendo tradicional en los años electorales, la Asociación Universitaria RQTR (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de la UCM) organiza en noviembre un debate para conocer y analizar las propuestas electorales de los principales partidos políticos en materia de libertades sexuales.

Dicho acto se celebrará el martes, 8 de noviembre de 2011, a partir de las 13:00 horas en el Salón de Grados (tercera planta) de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid (Campus de Somosaguas – Pozuelo de Alarcón). Para llegar en transporte público la manera más fácil es tomar el autobús A desde Moncloa.

En este debate contaremos con la participación de:
-Partido Popular (PP)
-Partido Socialista Obrero Español (PSOE)
-Gracia Trujillo (Candidata de IU al Congreso de los Diputados)
-Unión, Progreso y Democracia (UPyD)
-Izquierda Anticapitalista (IA)
-Boti García Rodrigo (Candidata de Equo al Congreso de los Dipitados)

Abordaremos cinco grandes bloques temáticos, siempre enfocados desde una perspectiva LGTB: (1) economía y empleo, (2) servicios públicos (sanidad, educación...), (3) mujer e igualdad de género y (4) juventud y (5) tema de libre elección.

Creemos muy necesario poder lanzar una cita y un espacio para conocer, debatir y analizar las propuestas de los distintos partidos políticos en materia de libertades sexuales y diversidad afectivo-sexual en este importante proceso electoral. Por ello, estaríamos encantadas de poder contar con tu participación.

1 comentario:

zizza dijo...

Hola, me encantaría participar, pero vivo fuera de Madrid.

Por eso espero que posteriormente al debate, podáis colgar las conclusiones y los puntos más importantes que se hayan hablado. O si fuera posible, el audio del debate, a fin de que los que no estamos allí, nos podamos hacer una idea.

Muchísimas gracias.