El corto: "Las tiras de mi piel" con sus protagonistas


"Creo en la ecuación Visibilidad igual a Vida. Te cuento todo esto porque al contarlo me siento vivo. Mi vida está llena de huellas, de estigmas, de vida".
Kike Poveda



El próximo día 4 de Mayo a las 13h tenemos el gusto de recibir a Ayo Cabrera y Enrique Poveda, que hacen posible el impresionante corto: "Las tiras de mi piel", el que se habla de los estigmas, las marcas en la piel que dejan las experiencias, como el activismo LGTB, el VIH, las adicciones, la enfermedad mental... Así tenemos la suerte de contar con su presencia y su experiencia, nos regalarán sus palabras y juntos visionaremos el corto y tendremos un espacio de dabate. 




¡No te lo pierdas!


En el Salón de Grados, tercera planta, de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UCM, Campus de Somosaguas (Bus A desde Moncloa, Bus H desde Aluche y Bus I desde Ciudad Universitaria) 

No hay comentarios: